Cigano do Violino

cigano do violino

El Cigano do violino, es una entidad espiritual llamada Vladimir.
Un gitano que tiene su nombre respetado y quizás junto a Santa Sara es la entidad más venerada dentro de la llamada Línea de Oriente o Pueblo de Oriente.

Por esta popularidad y sobre todo como agradecimiento a su amable espíritu, siempre protector y amigo en nuestra vida personal, es que decidí hablar un poco de él aquí.


Historia del Cigano do Violino


Tenemos dos historias distintas para el Cigano do violino la primera versión, muy antigua por cierto y que va de boca en boca, dice que Vladimir se enamoró de una gitana de su tribu, sólo que este sentimiento por una gitana así también apareció en el corazón de su hermano.

El hermano de Vladimir propuso un duelo en el que ambos competirían por su amada.

Para no escapar a la tradición, se dice que Vladimir aceptó la propuesta y luego se dirigió a ese duelo, pero en el momento exacto de terminar el golpe, se dio cuenta de que tendría una ventaja, pero esa ventaja significaba la posibilidad de matar a su propio hermano.

Entonces, Vladimir tiene una reacción totalmente sorprendente para todos los que vieron el duelo, es decir, no atacó, al contrario, no delineó ninguna reacción y así terminó siendo apuñalado por su propio hermano, cayendo muerto después.


La continuidad de la historia tiene un desenlace un tanto trágico, porque la gitana que vio a su amado tirado en el suelo, muerto con una daga clavada en el pecho, cayó sobre su cuerpo y, llorando, sacó la daga del pecho de Vladimir y se la clavó en su pecho, acto que también culminó con su muerte.


Cigano Vladimir

Otra versión de la historia es de un investigador egipcio

Se dice que el gitano Vladimir era de origen eslavo (indoeuropeo) y que se enamoró de la esmeralda, que la llamó así porque les gustaba trabajar en la magia de la curación con piedras verdes (¡la piedra esmeralda es verde y también se usa en la curación!) y también le gustaba esta piedra para su uso personal, por esta razón ese apodo; pero se casó con otra, porque ya estaba prometida.

Vladimir se desesperó y empezó a beber sin control.
Más tarde, un poco resignado, pero aún enamorado, comenzó a trabajar con magia para unir a las parejas.

Muchos años después, con ellos ya un poco mayores, se reúnen, pero permanecen juntos por poco tiempo, porque ella pronto muere.

En todo caso, el hecho es que Vladimir es hoy una Entidad de mucha luz, siempre evocada con mucho cariño por todos los amantes de la Cultura Gitana, especialmente por aquellos que mantienen algún tipo de conexión, repito, con las gloriosas Entidades Espirituales Gitanas, hoy resplandecientes como puntos brillantes, en el camino de las estrellas del espacio Infinito.


Vestimenta del Cigano do Violino


Vladimir usaba ropa diferente, dependiendo de la etapa de la luna.

El detalle constante en esta ropa es que los pantalones eran siempre del mismo color que el chaleco de terciopelo que llevaba sobre la blusa.

En la luna llena:

  • Llevaba una chaqueta roja con chaleco y pantalones turquesa..

En la luna creciente:

  • Chaqueta blanca, chaleco y pantalones blancos con hilos plateados.

En la luna nueva:

  • Chaqueta turquesa, chaleco y pantalones rojos con piedras de colores.

En la luna menguante:

  • Chaqueta y pantalones blancos de manga larga, chaleco y pantalones marrones y una cintura blanca.

En todas las fases de la Luna llevaba una banda blanca en la cintura, en la que llevaba su daga de plata


El pañuelo que Vladimir llevaba en la cabeza era de diferentes colores, dependiendo de la fase de la Luna:

  • Azul en la Luna llena.
  • Blanco en la sala de la media luna.
  • Rojo en la Luna nueva.

En la oreja izquierda llevaba un anillo de oro y en el cuello un cordón de oro con un viejo medallón de su clan.


El Gitano Vladimir aprendió a tocar el violín cuando tenía seis años. Hoy, cuando llega a la Tierra en espíritu, inmediatamente pide su violín y comienza a tocar viejas canciones eslavas.


Un detalle importante:

Los que tienen a este gitano en su aura no necesitan saber tocar el violín, porque cuando llega, trae la esencia de la música.


cigano-wladimir-

Esta pintura es del gitano Vladimir del violín, pero su aspecto en esta pintura, su cara, sus ropas son de una vida mucho más antigua, en la que no tenía ese nombre Vladimir.

Con estas ropas y estos colores era un gitano hijo de rusos, tenía un hermano gemelo. Pero es el mismo guía gitano que más tarde, en una encarnación posterior, se llamó Vladimir de Sevilla, hijo de Barô Vladimir (ruso) y Carmen de Sevilla.

Nació en España. Se casó y tuvo dos hijos. Murió a la edad de 21 años… (por eso es muy joven.

Se mostró tocando el violín para ser identificado con precisión, qué es el mismo que más tarde se llamaría Vladimir de Sevilla, gitano para protegerlo de amores imposibles.

La pintura de Vladimir de Sevilla tiene otro aspecto físico, se viste más de azul y lleva una banda púrpura en la cintura, pero también utiliza otros colores, según el área de magia en la que esté trabajando.


ORACIONES DEL GITANO VLADIMIR

Oh, glorioso y poderoso gitano Vladimir, en este instante,
con mi corazón lleno de la fe más profunda, que tengo
Me dirijo a tu espíritu luminoso, que tiene poder y fuerza….
…entre todas las entidades gitanas que hoy, como estrellas….
brillando en el infinito, son entidades que por misericordia nos ayudan en nuestras aflicciones. En particular, te pido, querido gitano Vladimir, que me apoyes con tu corazón bondadoso, sin dejarme caer nunca bajo el impulso de las pruebas de esta vida; que protejas mi cuerpo, liberándolo de las enfermedades; que protejas mi corazón, sin dejar que el odio se refugie en él; que protejas mi mente, para que siempre sea refugio de los pensamientos positivos y de la fuerza; que protejas a mi familia, que protejas mi camino, librándome de los enemigos, de la tierra y del espacio. Por todo el bien que sé que siempre haces, por todos aquellos que ponen su fe incondicional en ti, pido al Santo Sahara, la Patrona Universal de los Gitanos, que llene tu espíritu de Fuerza, Luz y Poder, para que estés siempre dispuesto a atender a tus hijos, a tus seguidores…. y a Dios, nuestro Padre Mayor, te pido que tomes en tus brazos a este hijo amado que eres y que, junto a él, nunca nos olvides,
Oh, glorioso y amable gitano Vladimir.


ORACIÓN AL CIGANO VLADIMIR!


OPCHA SARA KALI!
OPCHA TODAS LAS TRIBUS GITANAS!
OPONERSE AL REY GITANO VLADIMIR!

ESTOY ANTE TU PODER GITANO DE VLADIMIR, PARA QUE CON TU DAGA LLENA DE RUBÍES PUEDAS CORTAR A TRAVÉS DE LOS MALES QUE QUIEREN ATACARME.

ASÍ COMO TÚ SABES CÓMO ATAR UN NUDO EN TU CAMISA DE SEDA ROJA, ATAR UN NUDO EN LA VOZ DE MIS ENEMIGOS, Y DEJAR QUE NO TENGAN VOZ PARA OFENDERME. GITANO VLADIMIR, TÚ QUE MONTAS EN TU CABALLO BLANCO, LLEVANDO A TU GENTE POR LOS CAMINOS, EN TUS CARRETAS, LEVANTANDO POLVO, ME TRAES SALUD Y FELICIDAD. TUS OJOS SON VERDES, COMO LAS AGUAS PROFUNDAS DEL MAR Y TU SONRISA, ES LA PASIÓN Y LA FUERZA DEL HOMBRE, UN HOMBRE GITANO, DUEÑO DEL ARTE DEL AMOR. CUANDO LEVANTES TU CORDÓN DE ORO CON EL SÍMBOLO DE SANTO SALOMÓN, ANTES DEL SOL, PIDE PROSPERIDAD PARA MÍ.

ERES UN HERMOSO GITANO, SUFRISTE EN ESTE MUNDO, PERO FUISTE VALIENTE Y HONRASTE A TU PUEBLO Y TE PIDO QUE ME AYUDES A SUPERAR ESTA AMARGURA QUE HAY EN MI CORAZÓN.

OH! ¡OH, PODEROSO REY GITANO, VLADIMIR KING! INTERCEDE POR MÍ EN ESTA TIERRA Y EN EL SEPULCRO DE MÁS ALLÁ, PARA QUE LA GRAN PUERTA SE ABRA PARA MÍ EL DÍA EN QUE LLEGUE MI HORA Y QUIERA QUE SEAS MI CENTINELA.

ME DIRIJO A TI EN LA AFLICCIÓN DE BUSCAR ALIVIO Y LO TENDRÉ, COMO LAS LLAMAS DE TU FUEGO QUE ILUMINA Y CALIENTA.

EL BÚHO CERVATO, ANUNCIANDO UN NUEVO TIEMPO DE FE Y ESPERANZA PARA MÍ POR ORDEN TUYA, VLADIMIR!


Puntos Cigano do Violino

Para terminar con este post donde te contamos un poco de la historia del Cigano del Violín, te dejamos un video con los mejores puntos y canciones del Cigano do Violino.

Facebook Comments
▷▷ 【CIGANO DO VIOLINO 】 (Historia - Descripción - Punto)

En esta web ✅ vas a aprender todo acerca del【 CIGANO DO VIOLINO 】 ⭐ ORÍGENES - HISTORIA ⭐ ENTRA A LA WEB PARA VER MÁS

Puntuación del editor:
5