Cigana Yasmim

cigana-yasmin-a-cigana-do-mar

La Cigana Yasmin nació en la isla de Chipre, entre el sur de Turquía y Grecia, y se la conoció como Cigana do mar.

Pero no la confundamos con la cigana da praia.

Cigana Yasmin

Tenía la piel clara, los ojos negros y el pelo negro y siempre llevaba un largo vestido azul cielo con mangas que llegaban hasta los codos.

En los días festivos le encantaba adornarse con una corona de perlas, pendientes de oro y perlas y accesorios de piedra de agua de mar.


Historia de la Cigana Yasmin

Desgraciadamente, la historia de la gitana Yasmin no es muy feliz. Era una gitana muy poderosa que se dio cuenta de la magia de las diferentes formas de amor, amor a la pareja, a la familia, a la amistad, al grupo y a Dios.

Su magia de unión fue reconocida como la más fuerte y efectiva de todo el grupo Natasha. Ella sola dominaba la magia de los Shandoronis (clan gitano de la región griega) como ninguna otra.

Tenía talento como médium a una edad muy temprana, y cuando era niña ya les había dicho a sus padres que se estaba muriendo un joven que se ahogó en el mar.

Las predicciones de Yasmin asustaron a sus padres, y cuando se fue al mar, sus padres estaban muy preocupados. Ella dijo: “No te preocupes, no será hoy.

En su juventud se enamoró de uno de los gitanos del grupo, que era hijo del mejor amigo de su madre. Su madre y la madre del niño estaban felices con el sentimiento que Yasmin manifestaba, pero el no sentían lo mismo por ella.


Pincha la foto para ver en tamaño completo

Para él eran como hermanos, no podía ver a Yasmin como una mujer. Aunque estaba seguro de todo su amor.

Yasmin intentó asfixiarlo porque no era recíproco. Pero lo peor estaba por venir, esta gitana se enamoró de una gadji (una mujer no gitana) que era muy rica y le gustaba llenar a la gitana con muchos regalos y oro.

No estaba enamorada de él, sólo le gustaba divertirse con un gitano que lo hacía todo por ella. El gitano estaba encantado con el poder y el dinero de este gadji y quería casarse con ella para enriquecerse.


Como Yasmim era la gitana que mejor hacía los rituales para unificar a todo el grupo, se acercó a ella y le pidió que lo armonizara con el gadji.

Yasmin sabía que lo que sentían el uno por el otro no era exactamente amor, pero aún así realizó el ritual, contradijo al destino.

Se casaron y fueron felices por un tiempo, pero con el tiempo realmente se conocieron y el encanto de la pasión terminó.

Se retiraron y los romanos vinieron a llorar por su tristeza en el hombro de su amiga y confidente Yasmin. Pero se dio cuenta de que algo había cambiado en Yasmin.

Cada vez que la tribu viajaba, desaparecía por unos días sin avisar a nadie y pasaba muchas horas solo frente al mar. Sufría por dentro, porque mientras aún se moría de amor por la gitana, no quería entregarse a un hombre que se casó con un gadji por dinero. Incluso intentó acercarse a Yasmin de nuevo, pero ella no lo permitió.


Cuando, después de un largo viaje por el Este, regresaron a la isla de Chipre, Yasmin y otros gitanos salieron al mar en un hermoso día para bañarse. Pero una gran ola llegó y arrastró a Yasmin al fondo del mar.

Los desesperados gitanos se reunieron con el grupo para contarles lo que había pasado. Cuando el gitano se enteró de que se había dejado llevar por el agua, su corazón tembló y dijo: “Yo era ambicioso y perdí el gran amor de mi vida.


Entonces el Kaku anunció al grupo, el sabio romaní, que era su abuelo, Yasmin ya no estaba viva.


Todos se arrodillaron ante el mar para pedirle que devolviera su cuerpo. Pasaron 21 días y no pasó nada. Así que la tribu interrumpió sus oraciones porque creían que su cuerpo no regresaría para poder realizar el ritual gitano.

Pero el padre de Yasmin no se rindió, persistió durante dos días más, y el día 23 de su muerte la luna apareció grande en el cielo, iluminando todo el mar y desde adentro vino un gran pez, que saltó hacia su padre.

Estaba paralizado, en estado de shock. Entonces la gitana Yasmin salió del agua, y con una expresión tranquila dijo.


“Padre, no estés triste. Ya no soy de la tierra, sino de las grandes aguas, no esperéis a que mi cuerpo sea tragado por los grandes peces. Estoy contenta y protegeré a todo el grupo Natasha aquí. Pídele a Kaku que acampe y te llevaré a un lugar seguro.


Yasmine le dio a su padre una granada y le pidió que le diera Kaku como prueba de todo lo que había dicho, regresó a la gran agua y desapareció.

Debido a su desgracia en el amor, la Cigana Yasmin ahora tiene éxito en as uniones, tanto de amor como de amigos o familia.


Puntos de Cigana Yasmim

Para cerrar este pos donde te enseñamos toda la historia de la Cigana Yasmim, te dejo un video con los mejores puntos de la Cigana Yasmim.

Facebook Comments
▷▷【CIGANA - YASMIN 】 (Historia - Descripción - Puntos )

En esta web ⭐ vas a aprender todo acerca de ⭐【 CIGANA - YASMIN】⭐ ORÍGENES - HISTORIA - OFRENDAS - ORACIÓN - PUNTOS ⭐ ENTRA A LA WEB PARA VER MÁS

Puntuación del editor:
5