Cigana Sulamita

cigana sulamita

Hoy les vamos a contar la historia de la Cigana Sulamita, una hermoza entidad que vas a conocer mas a continuación.

Sulamita ama el color rojo y el oro, lleva una rosa roja en su largo cabello negro, ama las bufandas de colores como todos los gitanos.

Su piedra favorita es el cuarzo-citrina o el cuarzo amarillo.

En la cintura lleva un pañuelo dorado con flecos largos, que se ve en el lado izquierdo.

Es el guardián de las mujeres embarazadas y muy a menudo atiende los partos difíciles.

Esta Cigana Sulamita también ama por amor, es una persona descarada, admira a todos los que la ven, especialmente al sexo opuesto.

Sus hechizos suelen estar hechos de fruta y hojas (de la propia fruta).


Historia de la Cigana Sulamita

Sulamita era una hermosa gitana, muy feliz, dice que sólo conocía la tristeza cuando vivía o sentía tristeza después de cruzar nuestro mundo como un espíritu gitano, hasta entonces no había sentido tristeza, porque la leyenda dice que le habían prometido, como era costumbre prometerle a los niños cuando eran pequeños, a una gitana, y que ella y otra gitana se enamoraron a la edad de la comprensión, entonces planearon una noche de luna llena para su fuga y así pasaron esa noche de amor juntos y a la mañana siguiente, cuando se despertó, se dio cuenta de que ya no estaba vivo.

Sulamita estaba vacía, pero por eso hoy, cuando este ente está trabajando en él, significa que no conocía la tristeza, y por eso este gitano también actúa de acuerdo a lo que necesitamos, por ejemplo.

Si somos c/amor problemas que resuelven, si somos c/países problemas de salud que resuelven, si necesitamos prosperidad que resuelva aún a través de sus hechizos, esta gitana funciona muy c/frutas, también nos hace una limpieza espiritual o un alivio vulgar de todo el cuerpo, entre otros hechizos que también funcionan, con el tiempo.

Le encanta trabajar sólo con los frutos y las hojas de los pies de los mismos frutos.


Ella evoca con hojas:

  • De manzana, por amor
  • De pera, por salud
  • De vid, por unión
  • De papaya y flores, por salidas
  • De fruta, por acercamiento
  • De naranja para calmar la ira
  • De caqui para eliminar el mal.

Le gusta trabajar con fuego de campo y tira hojas secas sobre él, dependiendo del problema del individuo.

Crea una corbata de boda colocando un trozo de cuarzo de citrino en cada una de las hojas de manzana, peras y uvas verdes con las que trabaja, luego les arroja flores de azahar.

Cigana Sulamita, deja que Bel-Karrano (el cielo de Dios) ilumine tu espíritu para que puedas ayudar a los que necesitan tu ayuda.


Y para cerrar este post donde aprendiste un poco mas de la Cigana Sulamita, te dejamos un video con los mejores puntos de la Cigana Sulamita.

Facebook Comments

Lo que verás en este post