Cigana sete saias

cigana da SETE SAIAS da encrusilhada

Es una de las Ciganas más famosas y queridas por la umbanda y los orientales.

Muchos médiums y jefes de terreiros a veces por falta de información no están acostumbrados a trabajar con esta bella entidad con sus verdaderos orígenes Ciganos, se la conoce también como (Pombagira 7 saias y pertenece al povo encrucillada).

Pombagira Cigana 7 Saias

Pombagira Cigana 7 Saias es considerada por la gente de Oriente como la “diosa del amor”, y es a ella a quien las mujeres jóvenes recurren cuando están desesperadas por falta de amor.

Cuenta la leyenda que la Cigana 7 saias se enamoraron de un joven que no era gitano, debido a esto, los padres de ella nunca aceptaron este amor, por lo que ella dejó de comer hasta que murió de hambre.

Mientras su cuerpo estaba siendo preparado para el velatorio, su madre trajo sus 7 saias favoritas y la puso a sus pies para que ella y sus saias pudieran caminar y jugar a las cartas a lo largo de los senderos del astral superior.

Cuando la joven llegó al sendero astral superior, fue recibida por Sara Kali, quien le señaló que las siete saias protegería y ayudaría a todas las jóvenes que lloraban por su amor prohibido e imposible.

Depende de este poderoso individuo el cumplir con los más serios mandatos de amor, y hay quienes dicen que nadie es capas de separar lo esta Cigana 7 Saias une.

A este Pombagira le encanta recibir sus ofertas y regalos en la encrucijada del campo, y preferiblemente después de las 18 horas de luna llena del viernes.

La ofrenda no puede dejar de lado los aromas florales o gardenias, sus velas son coloridas, casi siempre rojas, blancas y rosadas, estos son los colores que simbolizan el sexo, el amor y la paz en las relaciones.


Para finalizar este articulo de la Cigana sete saias, te dejamos un video con los mejores puntos de la Cigana da 7 saias.

Facebook Comments

Lo que verás en este post