Cigana Sarita

Cigana Sarita

Hoy toca hablar de la Cigana Sarita, es una de las Ciganas más famosos por su belleza y baile. Cuando empieza a bailar, embriaga e hipnotiza a todos con su ligereza y sensualidad.


Cigana Sarita

Sarita es una Gitana se parece a una mujer de unos 45 años de edad, con un tono de piel oscuro, pelo largo y ondulado hasta la cintura y le gusta usar lápiz labial rojo cobre, cuando viene a la tierra, tiene ojos castaños almendrados con los que disfruta realzando su belleza a través de sombras oscuras o color azul.

Tiene una forma descarada, divertida y alegre en sus movimientos. Prioriza en su ropa los colores rojo, naranja y azul.

Ella es dulce, tiene maneras delicadas y finas. No prescinde de una buena copa de champán, en la que se destacan sus gestos elegantes y gráciles. Habla bajo y despacio, usa el portugués correcto y sin jerga ni acento.


Historia de la Cigana Sarita

Sarita fue la esposa de Pablo como encarnado, y juntos tuvieron 3 hijos. Era una mujer fuerte y muy decidida en la magia del amor, por lo que es una de las más buscadas cuando se trata de cuestiones afectivas.


También tiene magia para asuntos financieros.


En la vida, cuando una pareja de su tribu gitana no estaba de acuerdo, se le pedía que restableciera la unión, ella tomaba una vasija de arcilla con tapa, echaba agua del río y trituraba semillas de timbó mirim (también conocida como anileira verdadeira, de la que se extrae el índigo azul).

Así que ella tenía un agua azul donde puso un papel con la siguiente petición a Santa Sara.

“Reúne de nuevo a estas personas, Santa Sara, porque tienen (dijo el número de niños) hijos para criar que no pidieron venir al mundo.

Luego agregó algunos puñados de azúcar y hierbas que el amor agarró. Luego cerró la maceta bien cerrada y la colocó a la luz de la luna llena bajo un gran árbol frutal.

Ella repitió su petición a Santa Sara durante 7 días seguidos, y entonces su magia se cumplió, por lo que se convirtió en la intercesora de las relaciones amorosas de la tribu y de todo el pueblo gitano de Oriente.


sara-cigana

Magia de la Cigana Sarita

La gitana Sarita del camino proviene de un linaje muy próspero y poderoso de gitanos, ellos eran los jefes de la tribu. Como una viajera de alto poder, ella ayudó a la gente, además de los problemas de amor, para que alcanzaran sus riquezas. Vea cómo hacer magia en ella para la intercesión de sus peticiones.


Como pedirle a la Cigana Sarita


En un ambiente limpio y tranquilo, concéntrese y hable con el Rom en voz alta como si estuviera hablando con alguien con un cuerpo presente.

En un día de luna llena o de luna creciente, proporcione los siguientes materiales.

  • 1 vela amarilla
  • 1 vela fina dorada
  • 1 vasito de miel
  • 7 monedas de 0,25
  • 1 platillo amarillo virgen (si no, puede ser blanco, pero da preferencia al color de la prosperidad)
  • 1/2 metro de cinta amarilla
  • 1 rosa amarilla sin espinas
  • Lápiz y papel

Cigana do amor

Esta entidad es también conocida como Cigana do amor, gracias a que sus trabajos mayormente van dirigidos a situaciones amorosas y de pareja.

En un pedazo de papel, escribe a lápiz lo que quieras, sé muy específico. No tiene sentido escribir, por ejemplo, “Quiero enriquecerme”, que es muy completo.

Escribe por ejemplo: “Quiero ganar la lotería”, “Quiero conseguir una promoción en el trabajo”, “Quiero que se venda mi casa”, etc.

Con la cinta amarilla, atar las dos velas en el centro y pegar el papel a sus medias, con firmeza y colocarlas en el platillo (firme las velas con un poco de cera de las propias velas). Coloque las monedas alrededor de las velas en el platillo, las velas deben estar apagadas.

Después de que las monedas estén rodeadas, tira la miel por encima, cubriéndolo todo.

Toma un vaso de agua y coloca la rosa amarilla.

Encienda las velas y comience la magia con una oración del Padrenuestro y un Ave María. Entonces haz tus peticiones, hablando con la Cigana Sarita.

Después de la ofrenda, se puede recoger todo, lavar y reutilizar el vaso y el platillo.

Las velas y el papel deben ser desechados. Debe tener 2 monedas en su billetera. Vaya a una hermosa y bien frecuentada plaza y coloque las otras 5 monedas al lado de la cinta amarilla debajo de un árbol, para difundir la prosperidad.


No olvides agradecer a Cigana Sarita.


Punto Cigana Sarita

Y para finalizar con este post de la bella Cigana Sarita, te dejo un video con los mejores puntos de la Cigana Sarita.

Facebook Comments