Cigana salomé

De pelo largo y ondulado y ojos negros y queridos, Salomé lleva en la cabeza un adorno dorado que convenció a su padre y una cuerda dorada heredada de su madre en el cuello.

Mira mas de las CIGANAS

Su voz es dulce, pero su palabra es irónica porque sabe mandar, pero al mismo tiempo recibe a sus protectores con amor y afecto y los libera de muchas persecuciones porque está Roma es justa y lucha por los que creen en ella.

Esta cigana es maravillosa, la belleza de Salomé es marcada y exótica.



Salomé cigana

Excelente clarividente y protectora de las letras, siempre ha sido solicitada por su fuerte magia para unir a parejas que se amaban pero se separaban para restablecer la salud de los enfermos, etc.

Salomé siempre ha ganado muchas joyas de monedas de oro guardadas en una maleta que sólo le pertenecía a ella.

salome-cigana

A la muerte de Salomé, los habitantes del pueblo donde nació se quejaron de su partida, porque se volvió muy dulce y siempre caminó con su caravana hasta el día de su muerte.



Después de su muerte, el espíritu de Salomé recibió muchas oraciones de acción de gracias, y su alma estaba tan iluminada que quienes tenían el don de la clarividencia podían reconocerla inmediatamente por la luz que brilla desde lejos, y por el olor a jazmín fresco del campo.

Salomé cuida de sus protectores, pero no admite mentiras ni traiciones porque es muy justo.
Los que tienen esta gitana en su aura son extremadamente intuitivos y propensos a explosiones de humor.



Desde niña fue clarividente y (escuchó a los espíritus) ancestros que le mostraron todo lo que necesitaba para aprender.

Fascinante, mucha gente se enamoró de ella, pura o no, y siempre recibía muchos regalos por su belleza, pero era muy sospechosa y no daba amor a nadie.

Salomé sólo amó una vez en su vida, pero su amor murió primero, así que perdió mucho, mucho dolor…..

Pincha la foto para ver en tamaño completo

Dueño de un deseo de hierro, cuando golpeaba el pie, nada movía lo que quería, pero también tenía mucha razón, tenía mucha simpatía por los ancianos y los enfermos, y amaba a los niños.



Salomé era muy buscada por el poder de su magia, y se ganó muchas monedas de oro y joyas para resolver problemas de amor, enfermedades y unir a las parejas que se amaban y se separaban.

Salomé odia a los mentirosos y a las personas falsas e incluso más “inteligentes” que aman ser amados por los demás.

Sus colores son:

  • Amarillo
  • Oro
  • Marrón
  • Naranja
  • Amarillo claro
  • Arena,

Sus tiempos siempre están detrás del sol, si hasta entonces, al lado del sol, Salomé carece de su amor.

Espíritu iluminado, algunos medios de comunicación sienten su presencia, con el aroma del jazmín en el campo, acompañando su hermosa alma, de un brillo impresionante.

Tu flor favorita es el jazmín y las rosas blancas, en tus manos usualmente ves una flor de jazmín blanco o una rama de jazmín.

Parece una niña, y la sabiduría de una anciana, una bella fantasma.

Saludo: Ogum Inhê! Patacori Ogum!

Punto Cigana Salomé

Te dejamos el video del punto de Cigana Salomé.

Facebook Comments

Lo que verás en este post