Cigana Paloma

Cigana paloma

Si un día ves a una Cigana de piel oscura y pelo negro derramándose sobre sus hombros, mira su cuello, mira si lleva un colgante de higo hecho de esmeralda y oro, si es así puedes estar en presencia de la Cigana Paloma.


Usualmente usa ropa amarilla y roja, flores y peine en su cabello y usa un chal de gasa.

Su última encarnación en la Tierra fue en la ciudad de Granada en España, y vivió hasta los 56 años, como tradición de su pueblo se convirtió en una excelente adivina, pero se la conoció incluso como la bruja del fuego, brillaba en las fiestas a las que iba con sus hermosos trajes.

Se conocen pocos detalles de su vida, pero dicen que tiene un ojo de águila, y siempre se las arregla para encontrar soluciones a problemas difíciles.

Le encantan las flores rojas y su perfume favorito es la verbena. Usualmente usa una piedra de granate que es su símbolo de buena suerte.

Es una gitana en la carretera, y su magia es muy buena abriendo caminos y para terminar aprenderemos un hechizo sencillo de la Cigana Paloma para este caso.

Hechizo de apertura de camino con Cigana Paloma.

Cuando sienta que su vida está enrollada y no pueda ver más salida, haga lo siguiente.

Ponga dos rosas (una roja y otra amarilla) en la serena y ofrézcale a la Cigana Paloma, al día siguiente antes del amanecer recoja, y tome un baño con pétalos y tírese al cuello.

Encienda una vela roja y pídale a la Cigana Paloma que le dé fuerzas para resolver sus problemas.

Sal en busca de un camino de tierra y donde creas que necesitas detenerte, coloca en ese camino una granada de piedra que ofrezca a los gitanos del camino, pídeles que abran sus caminos, que irradien las mejores soluciones en tu vida, y pídeles que tengas la sabiduría y la protección de estas personas, que se vayan sin mirar atrás.


Facebook Comments