Cigana Iris

iris cigana

La Cigana Iris es muy popular entre todos los interesados en la cultura gitana.

Era una mujer muy hermosa, nacida en la India. Su piel era oscura, sus ojos verdes y su cabello largo, liso y negro.

Es una gitana muy sensible y dedicada que trabaja con los colores del arco iris para despertar sentimientos y emociones y buscar lo más puro y fuerte en nosotros.

Iris Cigana


Las leyendas dicen que Iris tenía un don para leer mentes, sólo tenía que mirarnos a los ojos para entender lo que pensábamos y sentíamos.


Además del don de leer la mente, también tenía el don de sanar a través del toque de sus manos. Gracias a estos dones, se dio a conocer en toda la India.

Ya a la edad de 16 años, tenía la responsabilidad de dirigir y sanar todo el amor y la esperanza que poseía y de transmitirla a todos los que buscaba.

Desafortunadamente, no todos vieron este regalo de la Cigana Iris como algo positivo. Fue perseguida por muchas personas que no aceptaron sus dones espirituales y casi fue quemada como una bruja.


Consiguió escapar y encontrar una caravana que la acogió y con la que viajó durante 7 años para aprender todas las costumbres y rituales de los gitanos.

Durante uno de sus viajes, llegó a Egipto, un lugar crucial para su nuevo camino espiritual, y encontró su vocación en el amor. Egipto se convirtió en su hogar, y fue allí donde recibió el nombre de Iris, la alta sacerdotisa gitana.

Sus difíciles viajes habían terminado, logró practicar la caridad y la sanación a través de la paz, y podía predicar el amor y la esperanza donde quiera que fuera.

Pincha la foto para ver en tamaño completo


Ofrendas para la Cigana Iris

Para complacer a esta poderosa gitana, se pueden ofrecer:

  • Rosas
  • Flores
  • Frutas
  • Champán
  • Caramelos
  • Pan

Cualquiera que lea la historia de la gitana Iris a menudo piensa que era una persona de amor puro. Es cierto que predicaba el amor y la esperanza y difundía la curación donde quiera que iba, pero como todo el mundo, tenía sus faltas.

Era una gran mujer a la que no le gustaba que la contradijeran. Hoy, cuando alguien en la tierra dice haber encarnado su espíritu gitano, se enoja y se retira, causándole muchos dolores de cabeza, mareos u otros problemas de salud. Por lo tanto, si alguien dice que encarnaba el espíritu de la Cigana Iris y se enfermó recientemente, puede saber que fue una broma castigada por el poder de esta gitana.


En espíritu, tiende a hacer magia por amor y matrimonio. La más famosa es la magia de la manzana cortada en cuatro partes, con la que confirma sus predicciones amorosas. Es necesario tener cuidado con este destino, porque la manzana es un símbolo del pecado original de la humanidad y no está indicada para bromas.

La Cigana Iris tiene un secreto, una verdad que nunca deja de difundirse, sólo dice en quién confía cuando encarna su espíritu.


Pedirle a la Cigana Iris

Si quieres que alguien te ame, puedes pedirle ayuda a la gitana Iris. Puedes rezar y agradecerle (calurosamente) por su ayuda, pero también puedes ofrecerle una rosa roja o una copa de champán (deja la copa intacta, no bebas el contenido, después de un día puedes tirarla).


Esta oración puede ser dicha tanto por hombres como por mujeres. Elige un buen momento cuando estés solo y en armonía en tu corazón:


Oración para la Cigana iris

Gypsy Iris, quiero que pienses en mí en estos minutos. Si todavía quieres verme, bésame y que en tu cabeza sólo tengas mi imagen, mi cuerpo.

Ese (piensa o dice su nombre) sólo tiene pensamientos, ojos, buenos sentimientos y desarrollo completo conmigo para que él o ella todavía me busque hoy y diga que está enamorado de mí y que ha tomado la decisión de estar y estar conmigo.

Querida Romani Iris, y todos los romaníes, por favor vayan a ella [piensen o mencionen su nombre] y háganla extrañar y que sienta una gran necesidad de ponerse en contacto conmigo, incluso hoy.

Llama, Gitano Iris, Llama a Santa Sara, Llama al Pueblo Gitano del Trueno! Que mi imagen penetre ahora en tu corazón para que no vuelva a decir nunca más que no a nada. Déjalo o deja que me llame.

Mientras la cola canta, el burro silba, la campana suena y la cabra grita grita, así que él vendrá tras de mí.

Que se sienta totalmente dominado por mí. Así que desde ese momento, él está completamente a mis pies, me ama locamente, siente un loco amor por mí, ahora y siempre, así que también le pido al universo que conspire conmigo y me lo haga saber.


Facebook Comments