Cigana dos sete Cruzeiros

História-Da-Padilha-Rainha-do-Cruzeiro

La Reina Guardián de los Siete Cruceros de Calunga (Pomba Gira de los siete cruceros), es una entidad muy fuerte y cada curación debe ser tomada en su invocación, su conspiración o incluso su incorporación.

Como su nombre indica, trabaja con la radiación y las energías del cruce de cementerios.

Pombagira Reina de los siete cruceros de Calunga

Sus coches, ofertas, ebós, amalás y similares, en la mayoría de los casos deben ser colocados en este lugar y cambiados sólo por encargo expreso.

Esta entidad interviene en los casos en que las parejas discuten y llegan al punto en que pueden matarse entre sí.

Esta entidad tiene la capacidad de cancelar todo el trabajo en el cementerio o incluso en el crucero que persigue este objetivo, que es destruir completamente un matrimonio, una familia.

Su fuerza también es necesaria cuando hay problemas con uno de los cónyuges, por ejemplo, cuando hay frigidez, impotencia, etc., y como resultado de estas alteraciones físicas, se producen alteraciones en la vida de la pareja.

También hay una fuerte demanda de esta entidad, cuando se le da consejo, sea sometida a persecución, injusticia y demandas espirituales.

Esta Pomba Gira tiene un gran elfo porque es la compañera en la exhalación de una lujuria, y es una gran ayuda en casos de amor, sólo en casos de amor, pero el amor a la verdad, que puede ser fatal en los resultados de su ayuda a las pasiones criminales.

Es de rara belleza y vanidad. Admira a la gente que lucha por sus ideales.

Aprecia recibir un regalo, pero no necesita regalos para sus obras, solo necesita los materiales necesarios para hacer sus encantos y realizar sus obras.

Hay quienes confunden a la Reina del Crucero con la Reina de las Siete Cruces, pero saben que son dos entidades de gran respeto, pero muy diferentes.

La Reina del Crucero reina con el Exú de la Croisière des Ames, todos los cruceros centrales del Saint Camp, donde se envían todos aquellos seres que quieren formar parte del Reino del Exus y que esperan sus diferentes colocaciones y selecciones.

Para formar parte de este maravilloso pueblo, no basta con querer, hay que ser capaz de aceptar y cumplir todas las misiones del Astral medio y superior.

La Cigana dos sete Cruzeiros trabaja para la Reina de las Siete Encrucijadas, pertenecen a la misma falange, pero sus funciones difieren en el mundo astral.


La Cigana dos sete Cruzeiros, es una Pomba Gira muy exigente y frío en su forma de operar, porque está más acostumbrado a tratar con mentes más perversas.

No le gustan las bromas, está haciendo sus rondas y ya está buscando un lugar para sentarse! Si simpatiza con alguien, esa persona ya está protegida por su gracia, pero si no lo ama, hace su deber ignorarlo y demostrar que no sacará nada de él.

Le gusta llevar algo de ropa, pero casi siempre está envuelta en una capa de terciopelo y cartón negro.

Tiene un verdadero fascínio de perfumes rojos y blancos y rosas.


En sus ofrendas no deben faltar los cigarrillos y el champán, dulces y caros.


Leyenda de la Cigana dos sete Cruzeiros

El Señor de las encrucijadas, cuando llegó al mundo astral, aceptó a la Cigana dos sete Cruzeiros como su compañera y ella le mostró todo el espacio astral inferior, y en esta distancia al limbo, encuentra a su ex esposa que fue su reina en la vida terrenal, que nunca la olvidó, así que la cuidó más.

Cuando el Exu mor designó al Señor de las encrucijadas como Rey de los Siete Cruces le ordenó al crucero tener en cuenta el espacio astral inferior otorgándole el título de Reina de las encrucijadas.


La Reina del Crucero se sintió abandonada por el Rey Exu, decidió establecer su propio gobierno y nombró al Exu del Crucero como su fiel escudero y esposo.

Los dos reinan juntos sobre los reinos de los cruceros del alma, pero también reciben sus ofrendas en la encrucijada.

No es cierto que digan que las dos reinas son una sola o que se odian… son reinas prestigiosas y muy respetadas de los reinos de la tierra.

A la reina de los cruceros le gusta trabajar por la seducción, porque es una paloma volteadora muy atractiva, presentada especialmente con pelo castaño rubio, ojos claros y trajes cortos negros y rojos que atraen la atención, funciona para la guerra.


Punto de la Cigana dos sete Cruzeiros

Para terminar este post, te dejamos un video con los mejores puntos de la Cigana dos sete Cruzeiros.

Facebook Comments
▷▷【CIGANA DOS SETE CRUZEIROS 】(Historia -Descripción -Punto)

En esta web ✅ vas a aprender todo acerca de la【 CIGANA DOS SETE CRUZEIROS 】 ⭐ ORÍGENES - HISTORIA ⭐ ENTRA A LA WEB PARA VER MÁS

Puntuación del editor:
5