Cigana do pandeiro

cigana do pandeiro

La historia de la Cigana do pandeiro cuenta que en un Reino Antiguo había una joven llamada Marcia, que sanaba a los enfermos con sus poderes paranormales y sus fórmulas mágicas. Por eso la gente la llamó bruja.

Un día, el Príncipe Felipe se puso muy enfermo. Entonces el rey mandó llamar a Marcia. Esta chica se enamoró de él cuando puso sus ojos en Felipe y le quitó la enfermedad a través de hechizos.

Una semana después el príncipe se casó con su amada Amanda. Así, Marcia se enojó y lanzó una plaga:

  • A partir de la fecha de este matrimonio, no habrá más sol en este pueblo, mucho menos arco iris. Aquí sólo habrá lluvias y tiempo nublado para siempre.

De esta manera, el tiempo se ha cerrado y se ha mantenido así durante muchos años.

Un buen día, una caravana de gitanos se acercó a ese reino y armó un campamento allí. Pronto se sorprendieron por el mal tiempo, pero pensaron que era una lluvia pasajera. Esa misma tarde desfilaron por las calles del pueblo trayendo mucha alegría, baile, canto y armonía.

El príncipe, que miraba todo por la ventana, invitó a los gitanos al castillo. De esta manera, estos artistas presentan un espectáculo en el palacio por la noche. Después del espectáculo, el gitano llamado Sol se acercó a la princesa Amanda y comentó:

  • Su reino es muy hermoso y es una pena que este clima nublado parezca eterno.

Entonces la noble mujer comentó:

  • El problema es que este clima es realmente eterno debido a una plaga que una hechicera lanzó. Cuenta la leyenda que sólo una mujer extranjera y virgen puede liberar nuestra tierra de las eternas tormentas si toca un instrumento mágico hecho de un animal que es manso de día pero que, en las Lunas Llenas, puede ser feroz.

Escuchando esto, Sol trató de tocar todos los instrumentos que su gente tenía: violín, gaita, lira y tambor. Pero nada hizo efecto.

Así que se despidió de los nobles y regresó a su campamento. Entonces ella rezó:

  • ¡Santa Sarah, por favor, dame fuego!

En ese momento, Michel, la abuela del sol, estaba sentada en un taburete frente a la tienda de campaña. De repente, una cabra corrió hacia el viejo.

Cuando la joven gitana se dio cuenta de ello, tomó una lanza a su lado y la lanzó hacia el animal furioso, que murió en ese momento. Cuando se acercó al animal muerto, encontró un anillo de metal en el suelo. En ese momento la chica tuvo una idea:

  • Haré un instrumento musical con este cuero de cabra, este anillo de metal y la platinela en mi tienda.

Esta joven se pasó toda la mañana haciendo una pandereta con el material encontrado. Así, cuando llegó a las diez de la mañana, el instrumento estaba listo y decidió tocarlo en medio de la tormenta.

De repente, la lluvia cesó, el sol se abrió y un enorme arco iris apareció en el cielo. Unos minutos más tarde los colores del arco iris se acercaron a su pandereta y se convirtieron en cintas dentro de los agujeros de este instrumento.

La princesa Amanda y el príncipe Felipe, que lo vieron todo por la ventana, estaban tan contentos con el hecho de que les presentaron a los gitanos un cofre lleno de tesoros.

Así nació la leyenda de la Cigana do Pandeiro.


Historia de la Cigana do Pandeiro

La Cigana do pandeiro es también conocida como rosa de los Vientos o como Dove-Turn Gypsy.

Es una Cigana que corresponde a la línea oriental e incorporada siempre viene alegre y sonriente, siempre vestida con una camisa roja con encaje o volantes negros y su falda negra y redonda con volantes y bolsillos delanteros donde puede proteger su manta y su olor.

Tiene un abanico con bordado de encaje dorado. Una rosa de los vientos, como muchos saben.

Era una mujer gitana que vivió en París en la Edad Media, muy divertida y carismática, todo el mundo podía ver que la ciudad, tanto como ella, también llevaba el don de la profecía y la claridad que siempre estaba rodeada de gente, especialmente hombres.

Era hija de una familia modesta con muchos hermanos y hermanas, mujeres para las que pronto desarrolló el don de la clarividencia, por lo que la acompañó por las calles para ganar dinero jugando por las valoraciones ocultas de la gente.

A cada hombre se le enseñó una profesión. Nació y creció en el mismo país, pero la ciudad cambia constantemente.

Habitaciones, como joyas de oro, perfumes de la mejor calidad, champán dulce y anís, cigarrillos femeninos (más que filtros blancos).

Cuando se incorpora en el médium, está en desarrollo para rascar su punto, porque trabaja mucho con el punto focal y por eso necesitamos su punto, trabaja mucho con las fases de la luna y el día de los números impares, si es necesario el baño de hierbas utiliza sólo hierbas aromáticas (dulces).

Todas las personas que no trabajan con éxito, especialmente en relación con el amor.
A diferencia de las Pombas Giras, que no funcionan en el Cementerio, la mayor fuerza de sus obras en su totalidad y en la media luna es en los días que son impares, el mejor día de la semana los lunes y viernes.

A la Cigana Rosa de los Vientos le encanta cuidar casos de amor y los hace para aquellos que aman las joyas o las bebidas.

En el reino de Roma es la reina, en los campos siempre en primer lugar (el trono) se viste.

En el trabajo suele traer su Exu Gira Mundo, Tata Exu cráneo, Exu 7 Dagas, Eshu fangos, tiriri Eshu, Eshu de Encrucijada.


Puntos de la Cigana do pandeiro

Para cerrar este post donde te enseñamos toda la historia de la Cigana do pandeiro, te dejo un video con los mejores puntos de la Cigana do pandeiro


Facebook Comments
▷▷【CIGANA - DO - PANDEIRO 】(Historia - Descripción - Punto )

En esta web ⭐ vas a aprender todo acerca de ⭐【 CIGANA - DO - PANDEIRO 】⭐ ORÍGENES - HISTORIA - OFRENDAS - ORACIÓN - PUNTOS ⭐ ENTRA A LA WEB PARA VER MÁS

Puntuación del editor:
5