Cigana do Cabaré

Cigana do cabaré

Esta dama entra en la línea de la Pombagira de la noche y trabaja sumisa a ella muy popular en Umbanda y Quimbanda.

Normalmente trabaja para las relaciones y le gusta recibir sus ofrendas en las Encruzilhadas cerca de un burdel porque su vibración viene de un club donde trabaja como prostituta.

Las prostitutas del sureste de Brasil cultivan esta entidad y creen que siempre serán hermosas y con una clientela.

Al tratarse de una entidad de gitanos y cabaret, debemos analizar estas dos características.

Pombagiras de cabaret

Seguramente no hay Pomba Giras bonitas que sean más “abusadas” (en el mejor sentido de la palabra) que las del cabaret.

No importa a qué falange pertenezcan, Mulambos, Padilhas, damas, etc. La desvergüenza y la falta de respeto son parte de la presentación y la actuación de estos guardias.

Pomba Gira del cabaret no es una falange, sino un campo de acción, como un cruce de caminos o un cementerio.

Tienen una función muy importante y en su mayoría muy equivocada. Hacen la seguridad de los vinos tintos que necesitan protección y la merecen, distraen los vinos tintos violentos y dirigen y desencarnan a las personas que visitan burdeles, bares, discotecas, casinos, casas de exposiciones, etc.

Su verdadera tarea es ayudar a su protegido (¡activo o no!) a encontrar una vida con sentido y dignidad. Algo muy difícil.

La mayoría de las veces, estos guardias tienen que luchar con dolor y humillación, sin esperanza y sin perspectivas de protección. Casi todos sucumben a las dificultades que encuentran.

Son guardianes con la risa más fuerte precisamente porque saben que cada momento raro de paz y alegría debe ser apreciado y vivido intensamente.

Por favor, no piense que todos los médiums de una Cigana de cabaret viajera son profesionales del sexo o asistentes en ambientes más pesados.

Por el contrario, los videntes que trabajan con la entidad en terreros no tienen nada promiscuo en sus vidas, si no lo hubieran podido hacer, no habrían podido consultar y asesorar a los consultores.

Usan un rojo brillante, les encantan los cigarrillos y las piteiras, utilizan diferentes tipos de bebidas y añaden licores y chocolates a sus ofrendas.

También tienden a usar sombreros y adornos femeninos, a bailar más a menudo, como la animación, y a despertar alegría.

Rara vez usan mantas, prefieren la ropa de mujer y les encantan las rosas en el pelo.
Si tan sólo tuviéramos que elegir un tour de las Pomba Gira para representar a todos los guardianes, sería el tour de los cabarets.

Es el siguiente modelo de la idea popular de lo que significa ser una Pomba Gira.

Por lo que sabemos, las mujeres son monógamas entre los gitanos.

En muchas tribus, cuando una gitana es viuda, ya no puede casarse. Es inaceptable que un gitano tenga más hombres, cuando esto sucede, es expulsado de la tribu y ya no se le considera gitano.

Si ya era gitana y por alguna razón se convirtió en propietaria o trabajaba en un cabaret.

Los gitanos y los pombagiras del cabaret tienen diferentes posibilidades de acción, diferentes formas de trabajar.

Así que creo que la gitana del cabaret era probablemente una mujer que trabajaba en un burdel y, no sé cómo, conocía a los gitanos o puede ser un ser trazado – bellas Ciganas.

Por lo general, primero completan su misión a la izquierda y luego se ganan la derecha para actuar en la línea oriental.

Las Pombas Giras bonitas son en realidad entidades que en algún momento de su vida terrenal entran en contacto con los gitanos y se convierten en parte de ellos.
En este caso basta con preguntar directamente a la entidad.

Facebook Comments

Lo que verás en este post