Cigana do Baralho

cigana do baralho

El Baralho Cigano consta de 36 cartas llenas de simbolismo y significado y se puede jugar de varias maneras, pero los resultados se leen casi de la misma manera.

La forma de jugar las cartas ciganas es muy sencilla, si hay más cartas negativas, no recibirás ninguna buena noticia.


Si hay un predominio de tarjetas positivas, su pregunta va por buen camino. Las cartas negativas indican los obstáculos que puede encontrar, pero las cartas positivas mostrarán su capacidad para resolver situaciones.


Cigana do Baralho

La Cigana do baralho representa a la mujer, su intuición, su jovialidad y todos los misterios ligados a lo femenino.

Significa también el acercamiento de la mujer como madre, esposa, hija, amiga.

Esta carta significa el lado negativo, emocional y receptivo y puede, en un juego, representar a la mujer que está consultando la tarjeta gitana o la energía femenina, en caso de que sea un hombre.


Cigana do baralho enamorada

En el campo del amor, la Cigana puede simbolizar la pareja actual o incluso una nueva relación.

Esta carta puede ser casi neutral, pero se refiere a alguien. Si tomamos en consideración las letras que la rodean, podemos incluso llegar a grandes revelaciones.

Cuando entra en juego debe ser bien analizado porque puede significar algo del consultor o de alguien muy cercano.


Te dejo este botón pàra que consultes el tarot Cigano, elegí tres cartas pensando en la situación que te está inquietando y obtene una lectura de cartas gratis.

Y para terminar con este artículo de la Cigana do baralho, te dejamos un video con el punto de la Cigana do baralho de oro.

Facebook Comments

Lo que verás en este post