Cigana de Fé

cigana de fe

Lo que muchos no saben es que todo Cigano tiene su función en el espacio astral y cuando está en la tierra, trabaja con sus raíces para practicar con maestría sus tareas.


La Pomba Gira Cigana de fé, es la reina de los gitanos en el espacio astral, porque a través de sus enseñanzas, los gitanos conocen sus orígenes y sus tareas en el mundo astral.

La Cigana de la fe es una entidad que, cuando llega a la Tierra, actúa según la sabiduría y el liderazgo de su pueblo en sus actitudes.


Pomba Gira Cigana de fé

Sigue siendo la gitana mejor vestida de las celebraciones y no escatima sus fantasías.

No le gustan los vestidos con muchos bordados porque ya no es una niña, le gustan los dedos y los brazos bien decorados con brazaletes de oro y anillos de esmeralda.

Ella dice que el color dorado simboliza el oro, que es la fuerza material, y la esmeralda simboliza la salud vital necesaria para el alma.

El nombre de Hechicera de la Fe no es casualidad, porque trabaja mucho en la Brujería, le gusta trabajar por la salud y los bienes materiales y puede conectar a un hombre o una mujer como ningún otro con ofrendas bien decoradas.

! Le gusta sentarse y hablar, no le gusta bailar


Le gustan las flores, las velas de colores, los perfumes, los vasos de frutas, los cigarrillos, las pulseras, etc.

Nunca olvides entregarle una bufanda roja que puedas regalarle a esta gitana, de lo contrario no la aceptará y no olvides que le encanta la luna llena los viernes.
Sus ofrendas se colocarán en campos verdes o bajo árboles de hoja caduca.


Y para finalizar con este post donde te contamos un poco mas de quien es la Cigana de fé, te dejamos un video con los mejores puntos de la Pomba Gira Cigana de fé.

Facebook Comments

Lo que verás en este post